Actualidad | Noticias | 11 SEP 2000

IBM lanza su nuevas soluciones para comercio electrónico orientado a pymes

IBM ha anunciado el lanzamiento de su nuevo `software` diseñado para que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder al entorno de comercio electrónico, simplificando los procedimientos y en función de las necesidades específicas de este sector productivo.
Comunicaciones World
Esta herramienta permite la creación de almacenes `online` para entornos de comercio electrónico minorista (B2C), que permite a los clientes buscar en catálogos de productos, añadir nuevos productos a su cesta y realizar las órdenes de compra.

Además de esta función para consumidores, también es posible crear un almacén `online` para comercio electrónico entre empresas (B2B), que tendrán capacidad para adaptarse a las características de los clientes más frecuentes y que realizan un mayor volumen de negocio.

La solución de IBM tiene un diseño que permite su adaptación a las nuevas necesidades que vayan surgiendo en los negocios, así como la implantación de soluciones abiertas compatibles con futuras tecnologías en Internet.

El programa permite también acceder a cursos de formación `online` para distribuidores a través de Internet, que proporcionan conocimiento sobre la Red para su uso o para proporcionar a terceros servicios relacionados con este entorno.

(EP)

www.ibm.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios