Actualidad | Noticias | 28 JUN 2001

IBM agrega nuevas funciones inalámbricas a WebSphere

IBM ha decidido introducir una serie de modificaciones en su línea de productos WebSphere, diseñados para ayudar a las compañías en el paso de aplicaciones a diferentes dispositivos inalámbricos.
Comunicaciones World
Las novedades están enfocadas al segmento de los negocios, que requieren aplicaciones CRM o de automatización de fuerza de venta (SFA) en dispositivos inalámbricos como ordenadores de mano o teléfonos móviles de los trabajadores. La provisión de acceso inalámbrico a este tipo de software, habitualmente exige la personalización de las funciones de seguridad, visualización de configuraciones y otros aspectos que permitan la adaptación de la aplicación a los usuarios móviles.

IBM tiene planes de lanzar el próximo mes el su software WebSphere Everyplace Serve Enable, que posibilitará la automatización de este tipo de tareas, a partir de comprobar el tipo de dispositivo será utilizado y modificar el contenido y las configuraciones de acuerdo a las características del equipo, como por ejemplo el tamaño de su pantalla.

Por otra parte, las compañías estarán en condiciones de distribuir y proveer acceso a información segura sobre su infraestructura de red existente, sin necesidad de configurar un sistema específico para el entorno inalámbrico. El software de IBM competirá, entre otros, con productos de Oracle y Microsoft que ya están en el mercado.

www.ibm.com.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios