Actualidad | Noticias | 08 ENE 2008

Ibermática renueva su acuerdo con Fomento

Tags: Hardware
Ibermática ha renovado el acuerdo alcanzado en 2005 con el Ministerio de Fomento para seguir gestionando su servicio de Atención a Usuarios, además de ampliarlo con la incorporación de una solución de TI-Governance, que cubre la consultoría de procesos basada en ITIL y la instalación de una solución integral de gestión TI sobre la plataforma de HP-Openview y Mercury.
Comunicaciones World
Con objeto de ampliar su soporte informático, el Ministerio de Fomento ha renovado su acuerdo con Ibermática para que le continúe dando soporte y lo ha ampliado con objeto de que Ibermática lleve a cabo una consultoría de procesos basada en ITIL. Asimismo, también se encarga de proveer una serie de herramientas de HP, Openview y Mercury, que proporcionará una gestión más eficiente de los recursos informáticos de Fomento como la gestión de tickets de incidencias, herramientas de monitorización de red o inventarios.

Estas mejoras se engloban dentro del concepto de TI-Governance que Fomento está incorporando a su organización y cuyo diseño afectará a todas las infraestructuras que supervisa la entidad pública en el territorio español.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios