Actualidad | Noticias | 21 MAR 2011

Ibermática elabora la Agenda Digital de Euskadi para 2015

Ibermática prepara la estrategia para elaborar la Agenda Digital de Euskadi para 2015. El Plan Euskadi en la Sociedad de la Información 2015 (PESI 2015) refleja la intención del Gobierno Vasco de reforzar su apuesta por impulsar las TIC como vía para mejorar la competitividad del tejido productivo y la calidad de la ciudadanía.
Network World

Ibermática está trabajando en la elaboración del nuevo Plan Euskadi en la Sociedad de la Información 2015 (PESI 2015), también llamado Agenda Digital de Euskadi 2015, estrategia que impulsará la sociedad de la información y del conocimiento en el País Vasco en los próximos años. En este documento se definirán los retos y principales áreas de actuación a desarrollar para lograr el objetivo Ibermatica agendia digital de euskadifinal de mejorar la competitividad de la economía y el bienestar y la calidad de vida de la ciudadanía vasca.

La Agenda Digital de Euskadi supone el compromiso del Gobierno Vasco en la construcción del futuro de la zona. Su enfoque estratégico se centra en dos ejes fundamentales: las TIC al servicio del bienestar y de la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía vasca, y las TIC como base para garantizar la competitividad de la sociedad vasca. 



Noticias relacionadas:

Los ministros de telecomunicaciones de la UE apoyan la Agenda Digital 

Bruselas presenta su Agenda Digital para impulsar las redes de nueva generación

La UE da luz verde a la Declaración de Granada






 

 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios