Actualidad | Noticias | 05 JUL 2010

Iberbanda lleva su marca Tngo a Orense

Iberbanda realizará la implantación y explotación de una red de banda ancha en Orense. Bajo la marca Tngo ofrecerá servicios de de comunicaciones basados en WiMAX-e.
Network World

El proyecto de implementación de banda ancha que Iberbanda realizará en Orense está cofinanciado con ayudas Feder y la Diputación de la comunidad y se enmarca dentro de l marco de los proyectos Terras de Avia, Delorur y Arraiano, que engloba 51 municipios y 1.540 núcleos, y que dará cobertura de acceso a Internet y telefonía a 164.883 habitantes.

Los servicios Tngo estarán disponibles en zonas de despliegue de esta nueva red. Actualment, el despliegue de Orense se encuentra en fase de ejecución y está previsto finalice en septiembre. La comercialización se realiza de manera progresiva al despliegue, ofreciendo Internet de alta velocidad y telefonía fija en zonas rurales o alejadas de grandes núcleos de población en la provincia de Orense.

Iberbanda dotará de servicios de acceso a Internet de banda ancha, voz y datos para los segmentos residencial, empresarial y administraciones públicas. El servicio básico de acceso a Internet será de 1 Mbps y se podrá contratar el pack de Tngo Internet más Tngo voz. 



Noticias relacionadas:

- Iberbanda estrena marca: Tngo



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios