Actualidad | Noticias | 23 JUN 2010

Iberbanda estrena marca: Tngo

Bajo la nueva marca Tngo, Iberbanda lanza nuevos servicios para Internet de banda ancha y telefonía fija basados en WiMAX-e.
Network World

Los servicios Tngo de Iberbanda estarán disponibles en zonas de despliegue de esta nueva red. Actualmente se han comenzado diversos despliegues en Galicia y Asturias, ofreciendo Internet de alta velocidad y telefonía fija en zonas rurales o alejadas de grandes núcleos de población.

Bajo la denominación Tngo, Iberbanda comercializa dos nuevos servicios: Tngo Internet y Tngo Voz. Iberbanda dotará de servicios de calidad de acceso a Internet de banda ancha, voz y datos para los segmentos residencial, empresarial y Administraciones públicas. El servicio básico de acceso a Internet será de 1 Mbps y se podrá contratar el pack de Tngo Internet más Tngo Voz. Iberbanda desarrolla un plan de despliegue de red en conjunto a las Administraciones Públicas para garantizar el acceso a servicios de comunicaciones en zonas donde las infraestructuras de acceso al servicio no existen o tienen deficiencias. 



Noticias relacionadas:

- Iberbanda prueba un radioenlace WiMAX de última generación

- Alvarion e Iberbanda ya han desplegado 1.000 estaciones base WiMAX en España

- Iberbanda lanza un sistema WiMAX “verde” para zonas rurales remotas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios