Actualidad | Noticias | 16 ABR 2010

IAPsolutions lleva SaaS a las redes de misión crítica

IAPsolutions ofrece una solución completa de gestión integrada de servicios de misión crítica, basada en Tetra, sobre redes de múltiples fabricantes.
Network World

IAPsolutions ha optimizado su solución para la gestión integrada de infraestructuras de misión crítica basada en tecnología Tetra, IAPTeNMS. Con la versión 2.7 de APTeNMS, el fabricante ofrece una solución completa multi-fabricante para la gestión de alarmas, monitorización de parámetros críticos, inventario, gestión de flotas y portal de informes. Esta solución está disponible, opcionalmente, bajo el SaaS ayudando a las empresas a centrarse en su negocio, ahorrar costes y obtener un rápido retorno de la inversión.

El objetivo principal de IAPTeNMS v2.7 es unificar en una única plataforma la gestión integrada de todas las tecnologías de red que intervienen en una red que suministra servicios de misión crítica: red radio Tetra, redes de transporte (PDH, radio enlaces, …), red de servicio IP/MPLS, equipos de despacho, servidores de red (DNS, DHCP…), equipos de energía (UPS, generadores,…) y el resto de equipamiento presente en el conjunto de emplazamientos de las estaciones base de la plataforma. Asimismo, para lograr una completa orientación a la gestión del servicio, el sistema gestiona también la red de terminales.

IAPTeNMS v2.7 ofrece tanto la posibilidad de descubrimiento automático desde la propia red como la carga de listados de inventario externo. Todo el acceso se realiza mediante navegadores web estándar, ofreciendo plugins para gestión de eventos en tiempo real.

Por otra parte, se trata de a solución escalable y modular, que abarca desde despliegues básicos con un único host hasta redes distribuidas de múltiples proveedores y configuraciones en cluster.

La solución IAPTeNMS está basada en la tecnología de 



Noticias relacionadas:

- TETRA se reafirma como estándar mundial para comunicaciones críticas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios