Actualidad | Noticias | 13 DIC 2006

Hutchison se une a Alcatel-Lucent para proporcionar servicios de comunicaciones gestionadas

Alcatel-Lucent se ha asociado con Hutchison Global Communications Limited para proporcionar Servicios de Comunicaciones Gestionadas (MCS), combinando servidores de comunicaciones, aplicaciones, y gestión y servicios de red para pequeñas y medianas empresas en Hong Kong.
Comunicaciones World
Según el acuerdo firmado, Alcatel-Lucent y HGC proporcionarán una combinación de soluciones y servicios de comunicaciones empresariales, tanto en red como en las instalaciones del cliente. HGC ofrecerá el servidor de comunicaciones de voz, datos e Internet Alcatel-Lucent OmniPCX Office conjuntamente con una selección de servicios de red de HGC, el mantenimiento del sistema y la gestión remota del servicio.
Apoyándose en el OmniPCX Office y en los MCS de HGC, proporcionarán tecnología avanzada, representada por una consola de operadora en PC, telefonía IP en una red inalámbrica local, capacidades de interconexión para pymes multisede y una interface de red SIP para redes IP de siguiente generación de operadores. Todas estas capacidades permiten a las pymes y a sus empleados adoptar los beneficios proporcionados por la movilidad en un entorno empresarial, mientras que se benefician del ahorro de una red que es completamente IP.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios