Huawei y Symantec unen sus fuerzas en una única empresa

Symantec y Huawei Technologies han formado una empresa conjunta, cuya actividad de negocio se centrará en el desarrollo y distribución de dispositivos para seguridad y almacenamiento entre operadores y empresas de telecomunicaciones.

La nueva compañía, que se espera esté establecida a finales de año, tendrá su sede central en Chengdu (China) y será participada en un 51% por Huawei y en un 49% por Symantec. Esta alianza forma parte de las estrategias All IP y Convergencia Fijo-Móvil (FMC) de Huawei que aportará sus empresas de seguridad y almacenamiento para telecomunicaciones, incluyendo su cadena de suministro y las prácticas integradas para gestión de desarrollo de productos. Asimismo, la nueva compañía tendrá acceso a las licencias de la Propiedad Intelectual de Huawei y sus capacidades para I+D. La infraestructura de servicios y de soporte de la empresa conjunta se basará en el modelo puesto en marcha por Huawei para ofrecer apoyo y servicio técnico a sus clientes, incluyendo el soporte técnico y el centro de llamadas a escala mundial.
Symantec aporta algunas de sus principales licencias de software empresarial para almacenamiento y seguridad, además de capital circulante. También ofrecerá 150 millones de dólares para potenciar el crecimiento y la expansión de esta empresa conjunta.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital