Actualidad | Noticias | 22 MAY 2007

Huawei y Symantec unen sus fuerzas en una única empresa

Symantec y Huawei Technologies han formado una empresa conjunta, cuya actividad de negocio se centrará en el desarrollo y distribución de dispositivos para seguridad y almacenamiento entre operadores y empresas de telecomunicaciones.
Comunicaciones World
La nueva compañía, que se espera esté establecida a finales de año, tendrá su sede central en Chengdu (China) y será participada en un 51% por Huawei y en un 49% por Symantec. Esta alianza forma parte de las estrategias All IP y Convergencia Fijo-Móvil (FMC) de Huawei que aportará sus empresas de seguridad y almacenamiento para telecomunicaciones, incluyendo su cadena de suministro y las prácticas integradas para gestión de desarrollo de productos. Asimismo, la nueva compañía tendrá acceso a las licencias de la Propiedad Intelectual de Huawei y sus capacidades para I+D. La infraestructura de servicios y de soporte de la empresa conjunta se basará en el modelo puesto en marcha por Huawei para ofrecer apoyo y servicio técnico a sus clientes, incluyendo el soporte técnico y el centro de llamadas a escala mundial.
Symantec aporta algunas de sus principales licencias de software empresarial para almacenamiento y seguridad, además de capital circulante. También ofrecerá 150 millones de dólares para potenciar el crecimiento y la expansión de esta empresa conjunta.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios