Actualidad | Noticias | 22 ABR 2010

Huawei muestra las capacidades de LTE con servicios de TV en 3D

Huawei ha realizado una demostración, en colaboración con TMN, de servicios de televisión 3D y videojuegos utilizando la tecnología LTE.
Network World

Huawei, colaboración con el operador móvil portugués TMN, ha puesto de relieve las ventajas de LTE ofreciendo servicios de televisión en 3D. La experiencia ha contado de dos demostraciones. En la primera muestra cómo los servicios de televisión 3D pueden proporcionarse a través de una red LTE, creando una experiencia mejorada para el usuario de móvil y abriendo la puerta a nuevos modelos de negocio tanto para los proveedores de contenido como los operadores. Durante la demo, los contenidos en 3D fueron almacenados en un servidor conectado a la red central. La demo consiste en una descarga a tiempo real de estos contenidos, que son mostrados en una pantalla 3D.

La segunda demo se ha centrado en las posibilidades que ofrece para el juego online. Dos jugadores, cada uno con un joystick y un PC, compiten en un juego de carreras, interactuando mediante la red LTE. Este servicio muestra la baja latencia. 



Noticias relacionadas:

- Huawei consigue velocidades de 1,2 Gbps en LTE

- T-Mobile y Huawei completan la primera prueba LTE SON 

- Huawei da a conocer su plataforma SingleMetro

- Huawei abre un laboratorio para soluciones LTE en Estados Unidos

- Huawei acelera el despliegue comercial a gran escala de redes LTE



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios