Actualidad | Noticias | 09 DIC 2009

Huawei acapara el 41,4 % del mercado packet core

Huawei se posiciona en cabeza dentro del mercado global de equipamiento móvil packet core, según la consultora iLocus.
Network World

El informe de iLocus, Mobile Packet Core Equipment, muestra que el crecimiento de los suscriptores de banda ancha móvil en todo el mundo ha provocado un sustancial rediseño de los elementos packet core móviles. Hay varios proveedores en el mercado que ofrecen productos de este tipo y Huawei cuenta con un 41,4% de cuota de mercado gracias a sus sistema 1H09 con aproximadamente 95 millones de usuarios suscritos simultáneamente (SAU). “Las soluciones de packet core de Huawei han ayudado al proveedor de servicios a reducir el coste de red y al mismo tiempo les ha permitido manejar el rápido crecimiento de banda ancha móvil. La compañía está trabajando con proveedores de servicios para la implementación de servicios diferenciados”, explica Jahangir Raina, director de iLocus.

Como parte de la estrategia de convergencia de All IP, las soluciones packet core de Huawei permiten a las operadoras construir una core network basada en banda ancha. Packet network permite llevar el control de operaciones y proporcionar una adecuada política de usabilidad, así como la garantía y control de la calidad de los servicios.

El “Packet core” de Huawei ha sido distribuido en más de cien países, dando servicio a operadores de telecomunicaciones como T-Mobile, Telefónica, FT/Orange, CMCC, CUCC, TeliaSonera, KPN, AIS, Etisalat, MTN, MTS, VimpelCom y Megafon.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios