Actualidad | Noticias | 09 ENE 2009

HP ProCurve lleva sus soluciones Wi-Fi a toda España

Del 13 de enero al 5 de febrero, HP ProCurve recorrerá las principales ciudades europeas con su roadshow "Muévete. Nuevas Soluciones WiFi", a fin de dar a conocer a las empresas y al canal de distribución sus nuevas soluciones inalámbricas.
Network World

 

 

El roadshow, que se inicia en Barcelona el próximo miércoles, llegará también a Valencia, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Las Palmas, Bilbao y Santiago.En cada una de estas ciudades se organizará una jornada dividida en dos partes. En la primera se presentarán las principales características técnicas de las soluciones de HP ProCurve, con sesiones de demostración de los diferentes escenarios de utilización. La segunda parte de la sesión estará dedicada a la formación del canal de distribución.

 

“Con esta iniciativa queremos acercar y dar a conocer a nuestros clientes y al canal de distribución las excelentes prestaciones de las nuevas soluciones inalámbricas que HP ProCurve pone a su disposición. Para nosotros será una oportunidad excelente de mostrar las posibilidades de dichas soluciones en un momento en el que la mayor parte de las empresas reclaman soluciones inalámbricas que respondan a sus necesidades”, afirma Eduardo García Sancho, director de Canal de HP ProCurve para España y Portugal.

 

Según García Sancho, “los partners que asistan a nuestro evento conocerán de primera mano las nuevas herramientas de negocio que HP Procurve quiere ofrecer a su canal para aumentar la competitividad de su canal certificado, y con ello mejorar sus resultados y posibilidades de negocio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios