Actualidad | Noticias | 28 MAY 2009

HP ProCurve amplía su oferta ProActive Defense de seguridad

HP ProCurve amplía su oferta de seguridad con el lanzamiento de nuevas soluciones de prevención de intrusiones y cortafuegos diseñados para reducir los costes y la complejidad de sus despliegues
Network World
 

Dentro de su portfolio de seguridad ProActive Defense, HP ProCurve presenta el nuevo HP ProCurve Threat Management Services Module, que incluye funcionalidades de cortafuegos, red privada virtual (VPN) y prevención de intrusiones (IPS). Este módulo de seguridad elimina la necesidad de disponer de distintos mecanismos integrados en el HP ProCurve 8212 y los switches 5400 Series.

Además, HP lanza una nueva versión de HP ProCurve Manager Plus, diseñado para ayudar a las empresas a asegurar el negocio y simplificar la gestión de la red. HP ProCurve Manager Plus permite a las pequeñas, medianas y grandes empresas prevenir las brechas de seguridad mediante una gestión centralizada de acceso de usuarios para redes fijas e inalámbricas.

HP ProCurve Threat Management Services Module protege a las redes, los servidores y los propios datos mediante cortafuegos, IPS y capacidades VPN. Esta solución también se integra con las actuales soluciones IPS wireless de HP ProCurve para proporcionar servicios de gestión de riesgos a traves de redes fijas e inalámbricas, todo ello con la garantía de por vida de ProCurve. Además, HP ProCurve Threat Management Services Module se convierte –según la compañía- en una opción idónea para aquellas empresas que busquen compartimentar sus espacios en distintas zonas con el fin de cumplir determinadas normas establecidas.

La plataforma de gestión HP ProCurve Manager Plus 3.0 permite a las empresas planificar, configurar y monitorizar redes fijas e inalámbricas, ofreciendo un único panel de control, visualización y gestión, haciendo posible añadir, adaptar y restringir con seguridad la gestión de acceso a la red de los usuarios. Además, se incluyen distintas actualizaciones, como ProCurve Mobility Manager 3.0, capacidades de virtualización para planificar, desplegar, y gestionar una red local inalámbrica, incluyendo la realización de informes. Además, predice el área de cobertura de radio frecuencia junto con la capacidad de monitorizar la infraestructura de la red y localizar puntos de acceso a través de la misma.

Network Immunity Manager 2.0, por su parte, es un amplio conjunto de herramientas para gestionar la detección de riesgos internos de la propia red y la respuesta en entornos fijos e inalámbricos. Además, ofrece gestión central del HP ProCurve Threat Management Services Module.

Identity Driven Manager 3.0, finalmente, proporciona a los administradores de red la capacidad de dar acceso a la red  dinámicamente, con el fin de satisfacer las políticas referentes a usuarios y mecanismos a la hora de acceder a la red.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios