Actualidad | Noticias | 27 ENE 2009

HP prepara su estrategia para los centros de datos de nueva generación

Tags: Hardware
Hewlett-Packard ha ampliado el catálogo de soluciones de su plataforma Adaptive Infrastructure, con objeto de las que las empresas reduzcan sus costes y mejoren la gestión de los centros de datos.
Network World

Las mejoras introducidas en la plataforma Adaptive Infrastructure incluyen el software y Insight Dynamics – VSE, que permite gestionar recursos físicos y virtuales del mismo modo, y las nuevas opciones Insight Orchestration e Insight Recovery. La primera reduce el tiempo necesario para diseñar, configurar y desplegar nuevas tecnologías. Los administradores pueden diseñar templates que especifican la infraestructura necesaria para funcionar en distintas aplicaciones de servidores, así como en recursos asociados de almacenamiento y red. También incluye un portal web y un motor de workflow integrado para una implementación consistente a través del centro de datos, eliminando los errores humanos y acelerando el despliegue de nuevas tecnologías.

Insight Recovery permite a las empresas reiniciar fácilmente aplicaciones funcionando en servidores físicos y virtuales para una recuperación de datos remota con sólo apretar un botón. De esta forma se reducen los riesgos asociados a caídas de sistemas, lo que supone un coste efectivo en recuperación ante desastres para entornos de servidores HP BladeSystem o máquinas virtuales VMware. Esta herramienta se integra con HP StorageWorks Enterprise Virtual Array, el software de replicación de datos Continuous Access y los servidores HP ProLiant.

Entre las mejoras que incorpora Insight Dynamics – VSE se encuentra una herramienta que recoge y analiza la utilización de datos de servidores Windows x86 Dell o IBM, entre otros, para una rápida migración a servidores HP BladeSystem y HP ProLiant. Además soporta las tecnologías de virtualización Microsoft Windows Server 2008 Hyper-V, VMware ESXi, VMware ESX y HP Integrity Virtual Machines



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios