Actualidad | Noticias | 26 ABR 2001

HP ofrece al mercado su gama de Server Appliance con tecnología Intel

Como parte de la visión "always on" de HP, el fabricante ha lanzado sus últimos modelos de Server Appliance, fruto de su relación con Intel formalizada por un acuerdo OEM en diciembre del pasado año.
Arancha Asenjo
Con el objetivo de "completar el acceso del cliente a la información", según explica Camilo Bayona, director de negocio de HP Netservers, la compañía ha presentado sus últimas aportaciones a la infraestructura para Internet "Always on", uno de los pilares de la visión de HP, en la que convergen infraestructura, servicios electrónicos y dispositivos, para proporcionar Internet de modo que sea el "motor principal para la implantación de sistemas orientados a servicios".

En el mes de mayo saldrán al mercado dos modelos – uno de gama alta y otro de baja- del servidor para hospedaje Web; tres modelos de servidores para la gestión de tráfico, uno para balanceo de carga, otro para transacciones SSL y e-commerce, y otro que combina las dos funcionalidades; y dos modelos de servidores para redes privadas virtuales (VPN). A finales de verano, HP pondrá a disposición de los usuarios un web cache server appliance. Todos ellos están basados en la tecnología Intel.

www.hp.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios