Actualidad | Noticias | 17 OCT 2011

HP lanza switches para pymes con características de eficiencia energética

Los nuevos switches basados en estándares HP V1810-48G y HP V1410 están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de las pymes con características de eficiencia energética y garantía de por vida.
Network World

 

Los switches para pymes HP V1810-48G y HP V1410 ofrecen capacidades únicas de eficiencia energética y proporcionan redes simples de confianza y efectivas en costes. Además, los nuevos productos están respaldados con garantía de por vida, que proporciona sustitución de equipamiento al día siguiente para mantener las redes siempre listas y en funcionamiento.

Las nuevas soluciones de HP Networking, construidas sobre la Infraestructura Convergente, están diseñadas para reducir los costes totales de energía y permitir a las pymes crecer en sus negocios

Incremento de la capacidad a medida que crecen las demandas de negocio

El switch HP V1810-48G proporciona alta densidad de puertos para albergar los requisitos de rendimiento de negocio a medida que el negocio crece y se desarrolla. Esto permite a las organizaciones añadir dispositivos a sus redes para soportar más usuarios sin pérdida de rendimiento o complejidad de gestión. Según HP, las pymes pueden escalar sus redes de un modo más sencillo a media que las demandas de rendimiento crecen por menos de 12 euros por puerto.

Por su parte, la próxima generación de la serie de switches sin gestión HPV1410 Fast Ethernet ofrece una fácil conectividad y consumo energético reducido. Los productos son los primeros switches con estándar de Eficiencia Energética de Ethernet (IEEE 802.3az), operativos de forma inmediata sin requerir ninguna configuración previa. El estándar IEEE 802.3az reduce el consumo energético de dispositivos de TI al ajustar de forma automática el uso de energía en tiempo real basado en el tráfico real entre switches y otros dispositivos en red.

El switch HP V1810-48G está disponible con un precio de 599 euros, mientras que los switches HP V1410 Series se pueden adquirir desde 40 euros. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios