Actualidad | Noticias | 09 DIC 2009

HP gestiona los sistemas de información de Sony Ericsson

Sony Ericsson Mobile Communications ha firmado un contrato de servicios de outsourcing con HP Enterprise Services por el que esta última compañía gestionará durante los próximos cinco años la tecnología de sistemas de información que utiliza el fabricante.
Computerworld

Con este acuerdo, HP proporcionará servicios de gestión de infraestructura que incluye los entornos de servidores y almacenamiento de Sony Ericsson a nivel global. Además, HP continuará proporcionando un servicio global de asistencia al usuario y soporte de aplicaciones. Asimismo, HP seguirá alojando y gestionando las bases de datos y SAP enterprise landscape de Sony Ericsson.

HP ofrecerá estos servicios mediante una combinación entre las oficinas de Sony Ericsson y los centros globales de delivery con que cuenta HP.

“Los clientes de telefonía móvil esperan una corriente constante de productos y servicios innovadores, así como la mejor experiencia posible para el usuario”, comenta Mike Nefkens, Vicepresidente Senior y Director General de HP Enterprise Services para EMEA. “Nuestra larga relación con Sony Ericsson, junto con la gran experiencia que tenemos en la industria de las telecomunicaciones, nos sirve como base para proporcionar soluciones que ayuden a Sony Ericsson a lograr más rapidez en lanzar al mercado nuevos productos y servicios y apoyar su crecimiento global”.

Este contrato se construye sobre la relación de larga duración de HP con Sony Ericsson. Gracias a la firma de otros acuerdos, HP proporcionará también hardware, software y servicios de BPO (Outsourcing de Procesos de Negocio).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios