Actualidad | Noticias | 18 JUN 2001

HP aplicará su estrategia "always on" a los servicios de tecnología móvil

A través de su iniciativa, Hewlett-Packard intentará promover el desarrollo de diferentes servicios electrónicos para el entorno móvil en los distintos sectores de la economía, bajo su concepto de "siempre disponible".
Comunicaciones World
Los servicios de tecnología móvil son otro de los objetivos de negocio de HP, que ha basado su estrategia global en tres pilares, como son la infraestructura, los servicios electrónicos y los dispositivos siempre disponibles.

Su propuesta en el área de la movilidad se basa en proporcionar infraestructuras de nueva generación, desplegando soluciones extremo para la nueva generación de dispositivos móviles, soluciones broadband, integración de voz y datos e infraestructura para los centros de datos Internet.

Otro de los aspectos del plan de Hewlett-Packard contempla la puesta a disposición de los usuarios de la plataforma de movilidad con un marco de trabajo estándar, para el desarrollo de los servicios electrónicos. En ese marco se continuará promoviendo el trabajo de su iniciativa "mobile e-service bazar", como motor para favorecer el desarrollo de los servicios electrónicos entre los desarrolladores de todo el mundo y se lanzará un centro de tecnologías emergentes en Bérgamo, Italia.

El objetivo de la plataforma de movilidad de HP será apoyar a los proveedores de servicio en ampliar su oferta a usuarios móviles, así como desarrollar y gestionar los servicios electrónicos móviles en todos los procesos de negocio.

www.hp.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios