Actualidad | Noticias | 18 OCT 2004

Hoy se formaliza la entrada de Fernández Pujals en Jazztel

Para hoy está prevista la tendrá lugar la formalización de la ampliación de capital y la emisión de bonos convertibles, que darán a Fernández Pujals, empresario y fundador de Telepizza, el 24,9% del capital social Jazztel. La operación recibió la aprobación de la CNMV el pasado viernes.
Comunicaciones World
Fernández Pujals será desde este lunes presidente no ejecutivo y accionista de referencia de Jazztel. El Consejo de Administración de Jazztel pasará a tener nueve miembros, incorporándose tres nuevos consejeros: Leopoldo Fernández Pujals, como presidente; Javier Ibáñez de la Cruz, como vocal; y José Ortiz Martínez, como secretario del Consejo.

El acuerdo que ha dado lugar a la entrada de Pujals en la operadora se cerró el 24 de septiembre por un montante de 61,8 millones de euros, inversión que quedará instrumentalizada hoy mediante una ampliación de capital y una emisión de bonos convertibles en acciones, con exclusión del derecho de suscripción preferente.

La ampliación se realizará por un importe de 48,1 millones de euros, a un precio de 0,256 euros por acción. Asimismo, se emitirán los bonos convertibles correspondientes a esta operación, por valor de 13,8 millones de euros. Por lo que respecta a los bonos convertibles actualmente en circulación, se producirá un ajuste de 5 céntimos en su precio de conversión, que bajará de 0,68 euros a 0,63 euros como resultado de la diferencia entre el tipo de emisión de las nuevas acciones (0,256 euros) y la media aritmética de los precios de cierre de la acción de Jazztel, calculada sobre el intervalo de 15 sesiones consecutivas de negociación en el Nuevo Mercado, comprendidas entre el 15 de septiembre y el 7 de octubre de 2004.

www.jazztel.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios