Actualidad | Noticias | 15 FEB 2001

Hoy entra en vigor la bajada de tarifas de fijo a móvil para Telefónica Móviles y Airtel

Telefónica de España aplica desde hoy, 15 de febrero, la bajada de tarifas para las llamadas de fijo a móvil con destino a Airtel. Esta rebaja se suma a la que se viene aplicando con carácter retroactivo desde el 15 de enero para las llamadas con terminación en Telefónica Servicios Móviles (MoviStar y MoviLine).
Comunicaciones World

La citada bajada de tarifas en llamadas a estos dos operadores, se produce mediante la reducción del precio del minuto en el horario normal, desde las 44 pesetas actuales hasta las 39 pesetas, manteniéndose el precio del minuto en horario reducido en 22 pesetas.

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos acordó, con fecha 30 de enero de 2001, autorizar a Telefónica de España a establecer tarifas diferentes en las llamadas que los abonados de su red realizan a los abonados de las redes nacionales de telefonía móvil, en función de los precios de interconexión por la terminación de dichas llamadas en las distintas redes de telefonía móvil automática.

Con posterioridad, la Comisión del Mercado de las
Telecomunicaciones (CMT) aprobó la bajada de tarifas fijo-móvil para las llamadas terminadas en las redes de Telefónica Móviles y Airtel.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios