Actualidad | Noticias | 05 SEP 2007

Himel reúne en un documento su oferta de cable y armarios

Himel ha dado a conocer la nueva tarifa de VDI 2007, que engloba la oferta de cable infraplus y los armarios CaSys presentados el pasado mes de abril.
Comunicaciones World
 Entre los productos que integran la tarifa CaSys se encuentran los armarios CaSys.Cabling de Himel que tienen un comportamiento en carga mejorado en un 60% ya que pasan de 250 a 400 kg. Las seis alturas de 24 a 47U, además de los anchos y profundidades 600 y 800 mm, están disponibles en profundidad 1.000 mm. Los armarios 42U existen también en color negro y en kit.

La ergonomía del cableado ha sido modificada para facilitar el trabajo del instalador con tapa posterior desplazada hacia atrás, entradas de cable laterales en la parte inferior a ras de estructura y apertura rápida de los paneles mediante empuñaduras con posible cierre con llave para más seguridad.

Por su parte, los cofrets modulares CaSys.OPB conjugan estética y funcionalidad. Presentan puertas y paneles pivotantes para una total accesibilidad, entradas de cables en la parte superior e inferior a ras de la pared, bastidor fijo o pivotante de 19 pulgadas y marcado de las unidades en los bastidores. Al añadir un zócalo o ruedecillas, el cofret se transforma en un mini armario que puede encajarse, por ejemplo, debajo de una mesa de despacho.

Los cofrets CaSys.OPB, al igual que los armarios CaSys.Cabling, también están disponible en Kit, por lo que ocupan menos espacio en el transporte y almacenamiento. Se montan en diez minutos, ya que solo precisan de un destornillador de estrella. Estos cofrets y armarios tienen en común un gran número de accesorios de bases y montantes, ventilación, paso de cables, fijación de bandejas, distribución de energía e iluminación, entre otros.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios