Hewlett-Packard pretende hacerse con el negocio de la movilidad

Hewlett-Packard ha presentado su estrategia de movilidad Radical Simplicity, que engloba nuevas soluciones, servicios y alianzas y pretende atacar un mercado valorado en 80.000 millones de dólares.

El objetivo es que las empresas y a los proveedores de servicios puedan ofrecer prestaciones móviles más eficaces y avanzadas.
Por otro lado, las alianzas están diseñadas para potenciar el uso más fácil tanto en el trabajo como en la vida particular del usuario final. Swisscom y Wind son dos compañías que están utilizando algunas de soluciones presentadas en Bérgamo (Italia).

Con esta estrategia, HP se dirige a un mercado en el que, según Rich Raimondi, vicepresidente y director general de la división de proveedores de servicios y soluciones móviles de HP, la compañía “tendrá la oportunidad con infraestructuras, dispositivos, consultoría e integración”. Este gran valor se deriva del cambio de escenario que se ha de dar, entre otras cosas con la llegada de la banda ancha a las comunicaciones móviles (GPRS y UMTS). Como explica Iain Morris, presidente de sistemas personales integrados de HP, la estrategia de movilidad de HP se basa en tres aspectos: la conexión continuada, la conexión de dispositivos y entornos inteligentes y los e-servicios.

Las novedades mostradas son: la plataforma Opencall Media, para el desarrollo e implementación de servicios interactivos avanzados de voz; HP Mobile Advertising, un sistema de entrega de publicidad integrado con la plataforma anterior para el envío de anuncios según el target y la localización; la interface móvil HP Openview Service Information Portal, que proporciona visiones de la red, servicios y gestión de datos a través de dispositivos móviles; HP Self Service Portal; la solución HP de portal móvil, y HP Openchat.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital