Actualidad | Noticias | 25 SEP 2007

Hewlett-Packard finaliza la compra de Opsware

Hewlett-Packard ha completado la adquisición de la empresa de automatización de centros de datos, Opsware, incorporando sus soluciones al portfolio de software de HP Business Technology Optimization.
Comunicaciones World
Este acuerdo combina la oferta de Opsware de automatización de las TI con la oferta de HP Software y las capacidades de gestión de servicios de TI, con el fin de aumentar el portfolio de Business Technology Optimization, una propuesta de valor que permite a los CIO incrementar el valor y optimizar los resultados de negocio desde sus inversiones en TI.

Ben Horowitz, hasta ahora CEO de Opsware,  pasará a responsabilizarse de la organización de Business Technology Optimization de HP, dependiendo directamente de Thomas E. Hogan, vicepresidente de HP Software.

Respecto al cierre de la operación, todas las acciones de Opsware que han quedado pendientes de compra, así como las que han quedado en manos de aquellos propietarios que desean obtener el precio que indique la ley de Delaware, se han transformado en el derecho a recibir 14,25 dólares por acción en efectivo. Como consecuencia de la operación, Opsware ha pasado a convertirse en una empresa subsidiaria de HP.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios