Actualidad | Noticias | 14 FEB 2005

Grupo SIA se alía con Intellisync en movilidad corporativa

El Grupo SIA e Intellisync colaborarán en la comercialización de soluciones avanzadas de aplicaciones corporativas para fuerzas de trabajo móviles. El acuerdo permitirá a ambas compañías reforzar su oferta en movilidad con una propuesta completa de soluciones y servicios.
Comunicaciones World
Las principales plataformas cubiertas por el acuerdo se enmarcan en la línea Intellisync Mobile Suite, que proporciona servicios móviles de correo electrónico y sincronización de documentos y datos corporativos entre diferentes terminales móviles y los sistemas de información de las empresas. Esta suite también incluye las herramientas necesarias para la gestión de los terminales y de las aplicaciones de movilidad corporativas.

Fernando Rojas, responsable de negocio de la unidad de Movilidad del Grupo SIA, ha subrayado la importancia de este acuerdo para mejorar la posición de la compañía en el ámbito de la movilidad, al permitirla satisfacer la demanda de las empresas de "soluciones robustas con las que abrir los sistemas de información a los usuarios móviles, con las garantías de integración, gestión y seguridad requeridas por las organizaciones".

www.sia.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios