Actualidad | Noticias | 21 OCT 2004

Grupo SIA colabora en la creación de un Comité Español de SNIA

El Grupo SIA, actual miembro de pleno derecho de SNIA (Storage Network Industry Association) Europa, está participando en la creación del Comité Español de esta asociación internacional, cuya meta es favorecer la definición de estándares abiertos para facilitar el desarrollo de tecnologías de almacenamiento.
Comunicaciones World
SNIA cuenta actualmente con unas 400 empresas miembro, catorce grupos de trabajo técnicos, un comité de interoperatividad y un centro técnico. Entre sus miembros se incluyen tanto fabricantes de productos como integradores de sistemas y proveedores de servicio.

Con su apoyo a esta iniciativa, Grupo SIA, multinacional española especializada en la implantación y diseño de infraestructuras tecnológicas TIC, demuestra una vez más su apuesta por el sector de almacenamiento, en el que cuenta con una oferta que ha ido evolucionando del análisis y el diseño de la interconexión de fibra óptica al avance de su estrategia ILM, fundamentada en criterios de gestión inteligente del ciclo de vida de la información con un enfoque global.

Un paso fundamental en la evolución de SIA fue la adquisición el pasado mes de febrero del grupo portugués CESCE SI, lo que la ha permitido añadir valor a su propuesta de soluciones y servicios de almacenamiento de datos.

www.sia.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios