Actualidad | Noticias | 22 AGO 2006

Grupo Delaware crea una División para asesorar a los nuevos OMVs

Grupo Delaware ha creado una División destinada a apoyar a las empresas que quieren comenzar su actividad empresarial en el mercado de los Operadores Móviles Virtuales.
Comunicaciones World
Tras la luz verde otorgada por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) y respaldada por Bruselas, ya son trece las empresas que disponen de licencia para prestar servicios como Operadores Móviles Virtuales (OMVs) y muchos ya han comenzado las negociaciones con los operadores tradicionales para utilizar sus redes.
Los expertos coinciden en señalar la posible aparición de dos tipos de operadores virtuales: los que basarían su estrategia –favorecida en el caso de que el organismo regulador, la CMT, fijase un precio mayorista para la utilización de la red de un tercero- en actuar como competidores directos de los operadores con red, a través de los precios; y los que actuarían como aliados de un OMR en su competencia con otros operadores de red, complementando a su asociado en la segmentación y distribución del mercado. En este último caso, los OMVs se centrarían en segmentos de mercado con nicho con la intención de aportar un servicio de valor añadido a los usuarios.
Por este motivo, el Grupo Delaware ha creado una División que ofrece ayuda para que las nuevas empresas definan su plan estratégico, comercial y el tecnológico. Su servicio abarca desde la tramitación de la solicitud ante la Comisión del Mercado de las Comunicaciones que le permita ejercer esta actividad, hasta la negociación con los operadores de red. Esto se completa con servicios de outsourcing. Además, Grupo Delaware comercializa distintos productos propios destinados a los Operadores Móviles Virtuales, como es el caso de Optimal Pricing, producto que facilita la gestión en la captación y/o fidelización de los clientes a través de tarifas más ventajosas, ó 2 Layer Business Support (2LBS) que aporta potencia, inteligencia y flexibilidad a los sistemas informatizados de gestión de negocio.

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