Comunicaciones

Gowex, segunda empresa española en participar en la Wireless Broadband Alliance

La pyme se convierte así en el segundo miembro español, tras Telefónica, en formar parte de la WBA, el principal foro sobre tecnologías WiFi a nivel mundial.

Gowex se convertirá en la segunda empresa española en formar parte de la Wireless Broadband Alliance (WBA). El anuncio será efectivo en el marco de la reunión anual de la WBA que se celebra desde el lunes 20 hasta el miércoles 22. De esta manera, Gowex y Telefónica serán los dos únicos representantes españoles en esta alianza de operadores que se ha establecido como el foro más importante sobre tecnología de banda ancha wireless a nivel mundial. Entre sus integrantes, se encuentran las principales empresas inalámbricas y algunas de las compañías más importantes del mundo como Cisco, AT&T, Boingo, China Mobile, Skype, iPass, Swisscom y el propio Google, entre otras. WBA, wifi, wireless, Gowex, telefonica

Para Gowex, la entrada en WBA supone reforzar su posicionamiento estratégico en el mercado del wireless a nivel nacional e internacional, siendo el mejor referente del crecimiento de la compañía en el entorno de las ciudades WiFi. Jenaro García, CEO de Gowex ha destacado que “formar parte de la Wireless Broadband Alliance nos permite participar de las tendencias en tecnología inalámbrica a nivel mundial y no ser sólo meros espectadores, además de certificar a Gowex con un sello de calidad internacional ante el gran crecimiento que estamos viviendo”.

La Wireless Broadband Alliance nació en el año 2003 como elemento de apoyo ante el crecimiento de los servicios de banda ancha inalámbrica. Su misión consiste en facilitar la adopción de servicios wireless a través de la mejora en la experiencia de usuario, la interoperabilidad y la prestación de servicios a través de tecnologías, dispositivos y redes. La WBA busca, finalmente, integrar e involucrar a todos aquellos ecosistemas inalámbricos para permitir la mejor de las experiencias en conexión y siempre con el beneficio del usuario final en mente.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital