Actualidad | Noticias | 26 SEP 2007

Google se alía con Sadiel para reforzar su presencia en la gran cuenta

Google y Sadiel han firmado un acuerdo tecnológico para abordar el mercado de las grandes cuentas del sector público y privado español. El CRM de la Junta de Andalucía será el primer proyecto en el que integren conjuntamente sus tecnologías.
Comunicaciones World

Google y Sadiel ofrecerán servicios avanzados destinados a proyectos de Internet, portales corporativos y soluciones ECM con la implantación de la tecnología de búsqueda de la firma norteamerica. Además, explorarán proyectos de I+D+i que generen nuevas soluciones al mercado.

Sadiel ofrecerá a sus clientes las tres soluciones empresariales de Google Enterprise: Google Search Appliance, que proporciona un gestor de búsqueda universal de información, Google Apps o paquete de aplicaciones ofimáticas y de entornos colaborativos, y el sistema de tratamiento de información Geoespacial, a través de Google Maps y Google Earth.


El acuerdo entre ambas compañías se centrará en los servicios de integración necesarios para que el buscador acceda a todas las fuentes de información, adaptando la interfaz gráfica de Google en los sistemas front-end del cliente. Igualmente, se desarrollarán proyectos que integren servicios y dispositivos de movilidad, en los que se pueda realizar la integración completa de la tecnología Google.


El primer proyecto que en el que va quedar plasmada la conjunción de tecnologías de la alianza entre las dos compañía será la integración de la tecnología del buscador Google en el CRM de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, y en concreto, se implantará en la Central de Atención y Relaciones con la Administración de la Junta de Andalucía, facilitando y simplificando la búsqueda de información, los servicios y los procedimientos administrativos.






Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios