Google compra Postini por 625 millones de dólares

Google ha acordado la compra de Postini, firma de seguridad de mensajería electrónica, por 625 millones de dólares. La compañía adquirida se convertirá en subsidiaria de Google.

Con la operación, Google busca añadir atractivo a su oferta de aplicaciones hospedadas entre las grandes empresas, según comunica la compañía en un comunicado que acaba de ser dado a conocer.

Postini suministra servicios de seguridad, archivo y refuerzo de políticas para el correo electrónico a una base de clientes de alrededor de 35.000 empresas de todo el mundo. Estos servicios se unirán a la oferta de Google para potenciar las prestaciones de cumplimiento normativo seguridad de Google Apps, su suite de aplicaciones de productividad hospedadas.

Según la compañía, a Google Apps se unen alrededor de mil pymes cada día, pero –admite- las grandes empresas siguen siendo reacias a contratar el servicio por problemas de seguridad y de cumplimiento normativo. La compra de Postini –asegura Google- contribuirá a eliminar estas barreras de entrada en la gran cuenta.





Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital