Actualidad | Noticias | 09 FEB 2005

Gartner se introduce en España y Portugal

Gartner ha decidido establecerse directamente en España y Portugal. El equipo de ventas de Profit, representante comercial en la región de la firma especializada en investigación y análisis de mercado, queda, como consecuencia, integrado dentro del negocio de su, hasta ahora, representada.
Comunicaciones World
La presencia directa de Gartner en la Península Ibérica, se materializa en la creación de Gartner España, de la que Gartner Portugal será filial y que contará con oficinas en Barcelona, Lisboa y Madrid. Mediante ella, la compañía confía en poder ofrecer soporte y servicios más personalizados a sus clientes en la zona.

En palabras de Tim Noble, vicepresidente del Grupo y máximo responsable de ventas de Gartner EMEA, "Gartner y Profit han desarrollado una larga y fructífera relación en España y Portugal, sobre la cual se han sentado las bases para nuestra presencia. Integrando el equipo de ventas de Profit, que ya atesora una importante experiencia en el trabajo con nuestros clientes, productos y servicios, partimos ya con los medios necesarios para colaborar más estrechamente con los usuarios locales de la oferta de Gartner.

Según Javier Fernández, director general de Profit, en adelante, la compañía se centrará en el desarrollo de aplicaciones y en los servicios de consultoría TI manteniendo el mismo nivel de calidad en sus servicios y soluciones al que sus clientes estaban habituados.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios