Actualidad | Noticias | 14 ENE 2013

Gartner posiciona a Telefónica como líder en servicios móviles

Telefónica ha sido posicionada por Gartner por sexto año consecutivo como uno de los operadores líderes del "Cuadrante Mágico" de proveedores de servicios móviles en Europa Occidental.
Network World

 

El informe de Gartner define "líderes" como “proveedores de servicios móviles que proponen ofertas maduras y, al mismo tiempo, demuestran tener la visión necesaria para sostener una posición de liderazgo en el mercado a medida que cambian las necesidades de los clientes. Invierten y se centran en sus ofertas y en la experiencia de servicio que proporcionan de un modo que puede influir en la dirección del mercado. Tienen un historial demostrado en servicios de voz y datos móviles para empresas y ofrecen amplia cobertura geográfica. Además, han dado muestras de compromiso con la inversión en su negocio, lo que indica que están bien situados para el éxito futuro. Sus productos y servicios tienen un riesgo relativamente bajo, aunque no sean necesariamente lo mejor para cada uno de los clientes".

Sede central de Telefónica en MadridSegún José Luis Gamo, CEO de la Unidad de Multinational Business de Telefónica Global Solutions, “la ‘movilidad gestionada’ es un área de importancia estratégica para Telefónica en la que seguimos invirtiendo de forma significativa. Estos servicios benefician a nuestros clientes corporativos y multinacionales y les capacita para disfrutar de mayores niveles de productividad, gestionar mejor las nuevas tendencias de consumo y movilidad, e implementar servicios de comunicación integrales. Además, ‘la movilidad gestionada’ permite a nuestros clientes ofrecer

sus servicios en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la movilización de sus procesos de negocio y una colaboración más estrecha entre sus empleados, lo cual redunda aún más en los mencionados niveles de productividad”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios