Actualidad | Noticias | 28 MAR 2012

Gartner posiciona a OpSource como "Challenger" en IaaS

OpSource, compañía propiedad de Dimension Data, ha sido posicionado como "Challenger" en el Cuadrante Mágico de Gartner de Cloud Público IaaS y Hosting Gestionado.
Network World
“La posición de OpSource en el cuadrante de Challengers pone de manifiesto el éxito de la compañía en soluciones IaaS y de hosting gestionado que permiten a TI mantener la visibilidad y el control”, afirma Treb Ryan, CEO de OpSource. “La adquisición por parte de Dimension Data nos facilita una plataforma importante para llevar nuestras capacidades al mercado de forma global.”

OpSource, ´challenger´ en IaaSEl Cuadrante Mágico más reciente para Cloud Público IaaS se publicó en diciembre de 2011 y abarca diferentes aplicaciones cloud con foco en hosting cloud scale-out, entornos virtuales, centros de datos virtuales autogestionados y segmentos de centros de datos virtuales llave en mano. El Cuadrante Mágico de Hosting Gestionado de Gartner publicado a principios de marzo, abarca la clase empresarial y mercado de hosting gestionado, independientemente de si el alojamiento se realiza en servidores físicos o con infraestructura virtualizada.

La oferta Cloud IaaS de OpSource es, según Gartner, la única que incluye seguridad basada en hardware y escalabilidad, personalización e integración, sistema de gestión cloud, soporte 24x7 y 100% disponibilidad garantizada. En febrero de 2012 Dimension Data lanzó su portfolio de soluciones de cloud público y privado sobre la base de capacidades de OpSource. Dimension Data compró OpSource en 2011, proporcionando a la compañía una fuerte herramienta de distribución global.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios