Actualidad | Noticias | 27 MAR 2009

Fujitsu Siemens y NetApp se unen en virtualización

La colaboración establecida entre NetApp y Fujitsu Siemens desde hace nueve años ha dado sus frutos integrando de manera conjunta soluciones de virtualización para entornos VMware.
Computerworld

Fujitsu Siemens Computers y NetApp, después de estar colaborando 9 años, integran de manera conjunta soluciones de virtualización para entornos VMware diseñadas para cubrir todos los escenarios de TI necesarios para cualquier tipo de empresas. Han sido integradas por la mejor tecnología de ambas compañías capaces de generar una mayor confianza, garantizar la máxima seguridad, disponibilidad e integridad de la información.

“Nos situamos como el partner más importante para NetApp tanto a nivel global como a nivel EMEA”, apunta Emilio Fernández, responsable de almacenamiento de Fujitsu Siemens. “Juntos integramos soluciones FlexFrame para mySAP, FlexFrame para Oracle y Backup en entornos Oracle, por lo que estamos muy satisfechos con esta relación, que nos permite a ambas compañías ofrecer un portfolio de soluciones hecho a la medida de las necesidades de cada cliente”.

Según un estudio realizado por la consultora Fortuna entre un 80 y un 90% de los 1.000 clientes encuestados utilizan soluciones de virtualización, ya que para ellos suponen innumerables beneficios, tales como la reducción de costes y una mejora de la gestión de la infraestructura. Este mismo estudio muestra una tendencia hacia la virtualización, y prevé que en 2011 se igualen el número de máquinas físicas y virtuales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios