Actualidad | Noticias | 24 SEP 2008

Fujitsu Siemens renueva su servidor Primergy RX 600

Tags: Hardware
Fujitsu Siemens Computers acaba de renovar su servidor Primergy RX 600, que ve la luz con "seis núcleos de la serie de procesadores Intel MP 7400", según destacó Sergio Reiter, responsable de servidores Primergy de Fujitsu Siemens Computers, lo que hace que cubra las necesidades de medianas y grandes empresas.
Bárbara Madariaga

“Nuestros servidores Primergy son la llave para el éxito de las medianas y grandes empresas. Ofrecen la mejor alternativa en eficacia ya que reducen el TCO, fundamentalmente de los costes indirectos hasta en un 60 por ciento. Tienen un rendimiento avalado por los mejores benchmark del mercado, fiabilidad por su robustez especialmente para las operaciones de misión crítica y gran cuidado con el medioambiente porque consumen un 20 por ciento menos que sus competidores. Ahora, el Primergy RX 600 refuerza, aún más, nuestra posición y tecnología”, declaró Sergio Reiter durante la presentación.

Si nos adentramos en las características de este nuevo servidor,  proporciona “una alta capacidad de memoria en una única unidad”, ya que dispone de 256 GB de memoria RAM. Asimismo, y según Sergio Reiter, “también puede manejar los sistemas ERP y CRM, que son idóneos para trabajar con extensas bases de datos que demandan un alto flujo de fuentes de información”.

Además ofrece diversas opciones de backup y “discos duros en RAID 0,1 y 5 para ofrecer una completa seguridad en los datos”. Autorepara errores de memoria, elimina paradas críticas, ya que aporta redundancia en todos los componentes críticos, y permite atención desde cualquier parte con la gestión remota IRMC S2 en su placa base.

Con esta solución, Fujitsu Siemens espera crecer entre un 8 y un 10 por ciento en este segmento, “queremos tener la última tecnología para nuestros clientes al instante”, finalizó Sergio Reiter.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios