Actualidad | Noticias | 14 MAR 2011

Fujitsu ayuda a renovar las infraestructuras TI de las pymes

Fujitsu propone un modelo, basado en su proyecto Make IT Dynamic, para renovar las infraestructuras TI de las pymes con objeto de que consigan alinear sus TI con el desarrollo de sus negocios.
Network World

Fujitsu cree que ha llegado la hora de renovar las infraestructuras TI en muchos de los ámbitos empresariales de las pymes españolas, pero no como una actualización pura de hardware, sino diseñando un camino que aporte una tecnología de valor, a través de soluciones basadas en estándares, fáciles de implementar y pensadas para hacer crecer sus negocios. Y esta apuesta para ayudar a las pymes a renovar sus intraestructuras TI Fujitsu la realiza como parte de su propuesta Fujitsu infraestructura TI pymesMake IT Dynamic, un proyecto focalizado en las necesidades concretas de las empresas, en su realidad y en la realización de sus expectativas. A partir de la creación de elementos easy, ofrece un camino que les permita ahorrar costes, optimizar las infraestructuras y les lleve a conseguir una alineación de sus TI con el desarrollo de sus negocios.

Las soluciones tecnológicas que Fujitsu propone en este nuevo marco de actuación se componen de cuatro bloques optimizados y preintegrados que cubren la parte de la red, backup, la creación de soluciones de virtualización, tanto con Microsoft como con VMware y soluciones de respaldo, así como de alta protección.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios