Actualidad | Noticias | 16 FEB 2001

Fujitsu abrirá una nueva planta de I+D dedicada a 3G

Tags: Software
Fujitsu reforzará sus trabajos de I+D en sistemas de tercera generación en un nuevo parque tecnológico que se construirá al suroeste de Tokio, bajo el patrocinio del gobierno japonés. Este parque también acogerá a los laboratorios de I+D de NTT DoCoMo y Matsushita.
Comunicaciones World
La compañía construirá un nuevo edificio en el Parque de Investigación Yokosuka a unos 60 kilómetros de Tokio para alojar sus labores de I+D en sistemas de tercera generación, que están actualmente centrados en su planta de Kawasaki y diseminados por seis instalaciones en el área metropolitana de Tokio. La compañía actualmente emplea a 1.200 personas en sus unidades de investigación de 3G y espera trasladarlos a todos a Yokosuka cuando se finalicen los trabajos de la nueva instalación en marzo de 2002.

Fujitsu, como Matshushita y otros proveedores de equipos de telecomunicaciones japoneses, están trabajando junto a NTT DoCoMo para el lanzamiento comercial de servicios 3G W-CDMA (Wideband Code Division Multiple Access) en Tokio hacia el mes de mayo.

www.fujitsu.co.jp


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios