Actualidad | Noticias | 08 MAY 2007

Frost & Sullivan reconoce a Colt por la atención al cliente

Colt Telecom ha recibido el premio Customer Service Leadership 2006 de la consultora Frost & Sullivan por su servicio al cliente en el mercado europeo de proveedores de servicios Ethernet.
Comunicaciones World
Según Fernando Elizalde, analista de Frost & Sullivan, “Ethernet se está convirtiendo muy rápido en la tecnología más utilizada para interconectar diferentes oficinas de modo más eficiente, y transmitir integrando, servicios de datos, voz y aplicaciones de vídeo conjuntamente”. En este contexto, “proveer servicios Ethernet a través de una robusta red, es de gran importancia si los proveedores de servicios de comunicaciones pretenden continuar aportando valor añadido en un mercado dónde los productos y servicios se transforman rápidamente”.

La consultora ha reconocido a Colt por su “probada especialización en el uso de la tecnología de Ethernet conectando cualquier localización, se encuentre donde se encuentre”. El operador cuenta ya con 1.700 compañías europeas en su cartera de clientes.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios