Actualidad | Noticias | 20 ENE 2000

France Telecom se reestructura para potenciar su presencia internacional

France Telecom reorganizará sus actividades internacionales, y especialmente las europeas, mediante la división de su presencia mundial en tres áreas diferenciadas.
Paco Sánchez
La nueva estructura, pendiente de aprobación por los órganos representativos de la plantilla de la compañía, supone el nombramiento de cuatro nuevos vicepresidentes, cada uno de ellos encargado de una zona geográfica y dependiente directamente de un responsable común. En comparación con la organización actual, la reorganización ahora en marcha tratará de potenciar la posición del operador galo en el mercado europeo. En concreto, France Telecom espera que sus ingresos por actividades internacionales en relación con su negocio global pase del 13% en 1999 al 20% en el presente año.
Las actividades en el Norte de Europa (Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia y Finlandia) y en Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Australia y Nueva Zelanda estarán bajo la supervisión de Bernard Izerable, previsiblemente responsable para Europa en la división de desarrollo internacional. Otras divisiones cubren respectivamente Europa Central, Europa del Sur y área del Mediterráneo, Africa, Asia y Pacífico.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios