Actualidad | Noticias | 16 SEP 2010

Forum @asLAN Barcelona 2010 se transforma en un evento 3.0

La Asociación @asLAN está ultimando los preparativos para la puesta en marcha de la VII edición de su Forum de Barcelona que tendrá lugar el próximo 26 y 27 de octubre. En esta edición se han introducido importantes cambios y novedades, especialmente pensadas para ofrecer mayor valor añadido al directivo de la pyme.
Network World

La aociación @asLAN cuenta un año más con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, a través de la Secretaria de Estado de Telecomunicacions i Societat de la Información, así como la de diferentes entidades regionales como Pimec, Localret o el Coetc/Acet. El objetivo de esta nueva edición de Forum @asLAN Barcelona es reforzar el encuentro y convertirlo en el marco de encuentro en Cataluña donde establecer contactos y acceder a los conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo IP.

Bajo el mensaje “Tecnología, la oportunidad del cambio, la clave del éxito”, el encuentro, dirigido especialmente a directivos de pequeñas y medianas empresas, y responsables TIC de empresas y Administración Pública, mostrará a través de un formato 3.0 cómo la convergencia IP está transformando la forma de trabajar, ofrecer productos, consumir, etc. y de qué manera las empresas pueden aprovechar todas estas tecnologías para innovar en estos aspectos y conseguir el éxito. Francisco Verderas, Gerente de @asLAN reconoce “para este año, el Forum @asLAN Barcelona se ha transformado. Nos hemos adaptado a las peticiones de empresas asociadas, particularidades del tejido empresarial de Cataluña, así como a las sugerencias de los asistentes de pasadas ediciones. El resultado es un evento 3.0.”

El evento contará con cinco actividades principales. Las conferencias y paneles de expertos que abordarán temas de actualidad como la virtualización, transformación del CPD o los servicios en la nube. Y, por otro lado, se desarrollarán dos actividades más interactivas como son los talleres de demostraciones y la zona Social Networking. Como complemento para directivos pymes se celebrarán dos conferencias bajo9 el lema “éxito, empresa y tecnología”. 



Noticias relacionadas:

- El VI Forum asLAN Expo Barcelona cumple expectativas

- El VI Forum @asLAN Expo Barcelona potencia su papel como punto de encuentro



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios