Fortinet relanza su solución para la securización de la mensajería

La versión 3.0 de FortiMail se presenta con un aspecto renovado y mucho más potente, con "ella aseguramos los mayores ratios de detección de spam, los menores ratios de falsos positivos, un MTA de alto rendimiento, filtros de reputación locales y globales, y todo tipo de antispam", comenta Emilio Román, director general de Fortinet Iberia.

El negocio de Fortinet centra su actividad en la lucha contra el cibercrimen que para Emilio Román “se ha convertido no sólo en una amenaza sino en un delito. Las amenazas que atentan hoy en día a los sistemas son creados con fines lucrativos”. Si en 2006, Fortinet Iberia logró un crecimiento de un 46%, los objetivos para este año persiguen continuar en la misma trayectoria. “Nuestras previsiones apuntan a un crecimiento del 40% y en seguir afianzándonos en los sectores en los que ya estamos presentes. Nuestro mayor volumen de negocio se produce en el entorno de las Administraciones Públicas, que suponen un 45% de la facturación, y en las telcos y ISP que aportan un 25%. En España trabajamos con siete operadoras a las que brindamos soluciones de securización para sus redes, infraestructuras y VoIP”.

Con objeto de alcanzar los objetivos previstos, Fortinet ha focalizado su estrategia en su plataforma de mensajería segura FortiMail, herramienta que aporta el 20% de la facturación de la compañía, y que ha sido optimizada en su versión 3.0. Entre las mejoras que se han incorporado se encuentra la posibilidad de implantarla en modo transparente, que permite el despliegue sin que se precisen cambios de arquitectura o registros; el modo gateway con MTA de alto rendimiento integrado; y el modo servidor, pensado para la pequeña y mediana empresa ya que simplifica la gestión administrativa de la plataforma de mensajería global.



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