Seguridad

Fortinet potencia su oferta de seguridad UTM para empresas

Fortinet lanza tres nuevos dispositivos de seguridad consolidada UTM que contribuirán a reforzar el liderazgo de la compañía en precio/rendimiento en segmentos estratégicos como la mediana empresa, los clientes empresariales y los proveedores de servicios de aplicación y de software-as-a-service (SaaS).

 

Los nuevos FortiGate-300C, FortiGate-600C y FortiGate-1000C de Fortinet ofrecen mejoras en el ratio precio/rendimiento que amplían las opciones de despliegue UTM para organizaciones de tamaño medio y sucursales de grandes compañías que requieren un alto rendimiento, y un nivel de seguridad capaz de proteger los activos críticos de todo tipo de amenazas. Ofrecen protección a aquellas organizaciones que deben asegurar a sus usuarios móviles y no quieren que los datos que albergan en la nube puedan infectar a sus sistemas.

Cada dispositivo, según Fortinet, está particularmente adaptado a los clientes que deben proteger su información de identificación personal (PII) de fugas accidentales o robos. Protege los datos bancarios contemplados por la normativa de seguridad Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) y la información médica que se incluye en la Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA).

Junto con la solución FortiClient, los nuevos dispositivos FortiGate desempeñarán un papel fundamental en la ampliación de las redes privadas virtuales (VPN) de alto rendimiento a un mayor número de usuarios, asegurando así las comunicaciones entre múltiples redes y hosts utilizando tecnologías SSL y IPSec VPN.

 Los nuevos dispositivos FortiGate cuentan con el sistema operativo de seguridad FortiOS 4.3 para ofrecer una suite de servicios de seguridad, como el control de aplicación avanzado, firewall, prevención ante intrusiones, tecnología antivirus y antispyware, VPN, inspección de tráfico SSL encriptado, prevención de fuga de datos y filtrado web. Además, FortiOS ofrece un controlador inalámbrico integrado que permite la gestion centralizada de los puntos de acceso seguro FortiAP y las redes inalámbricas LAN. El tráfico inalámbrico no autorizado es bloqueado, mientras que el tráfico permitido está sujeto a la inspección de seguridad multiamenaza con reconocimiento de identidad.

FortiGate-300C ya está disponible. Los modelos FortiGate-600C y FortiGate-1000C estarán disponibles a lo largo de este trimestre.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital