Actualidad | Noticias | 02 MAR 2011

FonYou despliega Cloud Telephony de la mano de Telefónica

FonYou despliega Cloud Telephony, su plataforma online para operadores móviles, a través del servicio Segunda Línea de Movistar.
Network World

Telefónica despliega un servicio virtual soportado por la plataforma para operadores OMT-9000 de fonYou. Utilizando la denominación comercial Segunda Línea de Movistar, el servicio Cloud Telephony ofrecerá a los clientes de este operador un segundo número sobre su teléfono móvil y tarjeta SIM actuales. Este servicio dará acceso a funcionalidades como buzón de voz visual, registro de actividad en tiempo real y filtrado y bloqueo de llamadas entrantes. 

FonYou ayuda a las operadoras a competir contra las empresas de Internet  a través de su plataforma de

FonYou despliega Cloud Telephony de la mano de Telefónicatelefonía móvil online Cloud Telephony y para ello ha desarrollado una slución tecnológica propia denominada OMT-9000 que se integra con el núcleo de red y los sistemas de los operadores. 



Estos servicios de telefonía móvil online ofrecen un control total sobre sus comunicaciones móviles a los usuarios y les permite filtrar y bloquear llamadas, gestionar y guardar una copia segura de sus contactos, disponer de un registro histórico completo de sus llamadas y mensajes o personalizar el buzón de voz para cada contacto desde cualquier dispositivo conectado a Internet y en tiempo real. Los servicios de la plataforma OMT-9000 están estructurados de forma modular como aplicaciones o apps que los operadores pueden combinar y personalizar para satisfacer las necesidades específicas de los diferentes segmentos de clientes. 



Noticias relacionadas:




fonYou. Llega la telefonía móvil en Internet

fonyou.com iniciará su actividad como OMV a final de año

 



Control de las comunicaciones móviles



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios