Seguridad

Fluke integra en un mismo equipo un certificador para redes de cobre y fibra

Fluke Networks ha ampliado su línea de dispositivos DTX con la incorporación de la solución Compact OTDR, que permite que los instaladores dispongan, en una misma herramienta de certificador para cableado de cobre y de fibra.

El DTX Compact OTDR viene a completar las funcionalidades de su predecesor, el DTX CableAnalyzery, sistema que sólo comprueba las estructuras de cobre pero que con el nuevo módulo amplia sus capacidades al entorno de la fibra.
El DTX Compact OTDR realiza y analiza trazas en cuatro longitudes de onda de fibra monomodo y multimodo. La certificación ampliada de fibra (también denominada de Nivel 2) completa las prestaciones de certificación básica (certificación Nivel 1) del anterior sistema, el DTX CableAnalyzery.
DTX Compact OTDR combina todo lo que un instalador de redes puede precisar para su trabajo diario y se muestra bajo un interfaz muy sencillo de manejar. Este módulo aporta las funcionalidades de reflectometría proporcionando al instalador una herramienta que le dice cuál es el fallo y dónde se encuentra.
El producto se comercializa en cinco configuraciones que van desde el módulo de fibra, con un precio de 7.990 euros, hasta la solución completa que incluye la parte de cobre y fibra, en modo monomodo y multimodo. El precio de este último ronda los 27.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital