Actualidad | Noticias | 28 ABR 2010

FirstCaribbean ofrece servicios de banca móvil con Sybase 365

El banco FirstCaribbean International introduce en 17 mercados caribeños servicios de banca móvil con la plataforma Sybase mBanking 365.
Network World

Sybase 365 ha firmado un acuerdo con el banco FirstCaribbean International para ofrecer a los clientes de esta entidad financiera, que opera en la región caribeña, servicios de banca móvil a través de cualquier tipo dispositivo.

Este servicio aporta un gran valor a los clientes de FirstCaribbean ya que permite que muchos de ellos puedan acceder fácilmente a un banco en cualquier lugar y realizar servicios bancarios, sin necesidad de acudir a una sucursal..

La oferta de banca móvil se realiza a través de la plataforma Sybase mBanking 365, permitiendo a los clientes el acceso a múltiples opciones de banca usando SMS. Los clientes de FirstCaribbean podrán acceder a este nuevo servicio de manera gratuita y realizar diferentes operaciones como transacciones bancarias, consultar el balance de las cuentas, recibir alertas cuando usan la tarjeta o realizan transferencias y monitorizar movimientos recientes. 



Noticias relacionadas:

- Sybase 365 desarrolla un ecosistema financiero móvil para mercados emergentes

- Habrá 816 millones de usuarios de banca móvil en 2011

- Sybase y Ericsson firman una alianza para desarrollar servicios bancarios a través del móvil

- Sybase 365 y Mopay llevan la banca móvil a comunidades sin acceso a entidades financieras



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios