Actualidad | Noticias | 09 JUN 2011

Fibernet protege las redes de fibra con FiberSec

Fibernet ha presentado su equipamiento de seguridad en fibra FiberSec con tecnología fotónica, una nueva generación de productos que proporciona seguridad y protección de la información. La novedad trata de cubrir la demanda creciente de protección de seguridad de las redes de fibra, cubierta hasta ahora por soluciones parciales de muy elevado coste.
Network World
 

Las soluciones de seguridad FiberSec de Fibernet consisten en aplicaciones tecnológicas de rutas de backup con sistemas de monitorización, protección y detección de intrusión. Se trata de sistemas compatibles con todos los sistemas actuales de transmisión en fibra óptica, por lo que se facilita tanto la supervisión como la detección en tiempo real.

fibernet fibraSegún José María Marín, presidente de Fibernet, “mantener el control en tiempo real sobre posibles intrusiones en la fibra es una prioridad en la actualidad debido a la gran cantidad de datos se encuentran almacenados en los data centers de las empresas. Ahora, y gracias a los avances en tecnología fotónica, podemos dar un paso más en la seguridad de la información detectando incidencias y solventándolas en un corto espacio de tiempo minimizando así los posibles daños o manipulaciones de la fibra”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios