Actualidad | Noticias | 01 MAR 2012

Facebook adquiere la plantilla de una firma de intercambio de archivos P2P

Facebook ha adquirido el equipo profesional de Caffeinated Mind, firma especializada en sistemas de intercambio de archivos peer-to-peer (P2P). La operación no incluye ni la propiedad de la compañía ni su tecnología.
Network World

La plantilla de Caffeinated Mind desarrollará herramientas que ayudarán a los empleados de Facebook a intercambiar archivos internamente en P2P, pero no desarrollarán soluciones para los usuarios externos.

Comenzando con Sendoid, el sistema de transferencia de archivos de Caffeinated Mind, la compañía continuó abordando los problemas que supone el intercambio de grandes volúmenes de datos en las empresas con la herramienta Expresso.

Facebook compra Descaffeinated MindDurante las dos próximas semanas, Caffeinated Mind cancelará tanto el suministro de Sendoid como el piloto que puso en marcha con Expresso. La compañía asegura que ha eliminado todo el historial de transferencias de sus servidores y que no retendrá los datos personales en su poder.

En el website de Sendoid Caffeinated Mind anuncia la desactivación de la interfaz web de su herramienta el próximo día 7, aunque los actuales usuarios de la aplicación tendrán servicio hasta el 14 de marzo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios