Actualidad | Noticias | 04 MAY 2009

F5 automatiza la red dinámica con Management Pack

F5 Networks ha optimizado la visibilidad de aplicaciones capacidad de gestión en los centros de datos dinámicos de Microsoft con Management Pack.
Network World

 Management Pack permite a los clientes de Microsoft y F5 monitorizar y automatizar respuestas a las cambiantes condiciones de infraestructura para distribuir la red dinámica, las aplicaciones y los recursos del servidor. Con estas soluciones de F5 y Microsoft trabajando en consonancia; las Además, ofrece supervisión y comprensión del rendimiento de los dispositivos de la red, del tráfico de aplicaciones y otras variables de infraestructura. Asimismo, este pack de gestión de F5 permite establecer políticas que aseguran una respuesta rápida y automatizada a las condiciones de red dinámica.

Management Pack simplificar la gestión de TI a través de una visibilidad mejorada. La monitorización del rendimiento de dispositivos de F5 y Microsoft en un mismo entorno, permite a los administradores controlar las condiciones del tráfico de aplicaciones y analizar el rendimiento para optimizar la planificación de los presupuestos de diversas iniciativas TI. Por otra parte, al trabajar con Systems Center Operations Manager asegura que tanto las aplicaciones como el contenido están continuamente optimizados y seguros. Gracias a la adaptación de condiciones de rendimiento, recursos de aplicaciones disponibles y necesidades de los usuarios; este pack d ayuda a los usuarios de Microsoft a realizar ahorros opex reduciendo el tiempo y los recursos necesarios para gestionar los entornos de entrega de aplicaciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios