Actualidad | Noticias | 23 JUL 2010

Ezentis firma contratos con Adif y la Universidad de Sevilla

La división de Tecnología del Grupo Ezentis se ha adjudicado dos proyectos por un valor superior al millón de euros. Durante los próximos meses, Ezentis Tecnología trabajará para la Universidad de Sevilla, por una suma superior a 800.000 euros, y para Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) por 200.000.
Network World
 

En el primero de los contratos asignados, Ezentis Tecnología será el encargado de gestionar el servicio de asistencia a los usuarios de la red informática de la Universidad de Sevilla. Ezentis prestará durante dos años, conjuntamente con otras tres empresas, el servicio de atención a usuarios de la institución universitaria en el ámbito de actuación de la infraestructura informática y de comunicaciones.

Dicho servicio se articula a través de la Unidad de Soporte de Operaciones y Sistemas (SOS), constituida por el Centro de Atención de Llamadas y los Equipos de Intervención en los puestos de trabajo de los usuarios. De esta forma, el personal de la Universidad de Sevilla contará con un punto unificado de asistencia para la adquisición e instalación de equipos y para la resolución de incidencias, tanto físicas como relativas al conjunto de aplicaciones corporativas o de comunicaciones.

Adif, por su parte, ha adjudicado a Ezentis Tecnología los trabajos para la instalación de una nueva red de comunicaciones en las estaciones de los trayectos Mérida-Sevilla-Huelva y Bobadilla-Sevilla-Cádiz. Con un presupuesto de 260.384 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, se implantará una red IP multimedia para mejorar la fiabilidad y rapidez de los servicios asociados, los sistemas de información al viajero y el control de accesos o venta de billetes, entre otros.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios