Actualidad | Noticias | 11 ABR 2001

ExpoComm contará con un pabellón finlandés

La tercera edición del salón de las telecomunicaciones ExpoComm 2001 España, que se celebrará del 19 al 21 de junio en IFEMA, pretende convertirse en la plataforma para dar a conocer las últimas novedades surgidas en el cambiante entorno de las telecomunicaciones al mercado español.
Comunicaciones World

Como en ediciones anteriores, el salón contará con una fuerte presencia internacional con empresas como Flag Telecom, Tellabs, Global Crossing, Intaltel, Microtel, que se verá reforzada con la asistencia por primera vez de los fabricantes chinos Guanlitone y ZTE. Además, al pabellón francés presente en ediciones anteriores con la participación de Marconi, Istar y APC, entre otras empresas galas, hay que añadir la introducción de un pabellón dedicado a las empresas finlandesas y en el que estarán presentes Stone Soft, Tecnomen, Future 121 y Salcomp. Junto a todas ellas se hallarán Airtel Móvil, Telefónica, Ono, Astra, Teleglobe, TIM y Worldcom, como operadores; los fabricantes Alcatel, Philips, Siemens y Nokia, entre otros; y asociaciones como ANIEL (Asociación Nacional de Industrias Electrónicas de España) y ASEDEM (Asociación Española de Empresas Multimedia).

El programa de conferencias celebrado con motivo del III Congreso Internacional de las Comunicaciones de Empresa, Teleforum2001, versará sobre las nuevas comunicaciones móviles, m-commerce, Internet, nuevos servicios e infraestructuras, e-business, y la formación de técnicos de telecomunicación y las nuevas demandas de la empresa.






Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios