Actualidad | Noticias | 15 JUN 2001

Expo Comm celebra su tercera edición

Expo Comm reunirá los próximos 19, 20 y 21 de junio a más de 190 compañías de comunicaciones, móviles, Internet, banda ancha, satélite y cable. La edición de 2001 albergará los pabellones nacionales de Finlandia y Francia.
José Lebeña Acebo


Expo Comm, que este año se celebrará en los recintos feriales de la Comunidad de Madrid (IFEMA), servirá, en su tercera edición, de punto de encuentro de los profesionales del sector. Junto con los expositores se celebrará un programa de conferencias denominado Teleforum 2001. En este ciclo destacan cuatro conferencias magistrales “Acceso a Internet en banda ancha”, “Making Multimedia Messaging Solutions Avalaible for GPRS Networks”, “New Services and Solutions for Next Generation Networks” y “Present and Future of Mobile Communication”.

CT Village se incorporará a esta feria tras su paso por CT Expo, de este modo Expo Comm incrementa la presencia de empresas relacionadas con la telefonía IP. Por otro lado, la presencia internacional representará un 30% de las corporaciones expositoras.

Paralelamente, Expo Comm acogerá el Congreso Profesional de las Telecomunicaciones, organizado por el COITT y ANITT, que centrará sus intervenciones en la legislación ICT y el visado digital entre otros temas.

En la jornada inaugural ANIEL congregará a representantes de las principales corporaciones e instituciones del sector en la Cena de las Telecomunicaciones que se celebrará en el Teatro Real.

www.expocomm.net


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios